¡Ultimo post del año! Cómo pasa el tiempo … Aún en nuestra retima y nuestra memoria las preciosas bodas en Granada que hemos organizado este año, y el sin fín de ceremonias de boda civil que hemos oficiado. Agradecidos siempre a nuestras parejas de novios, por su cariño y por dejarnos ayudarles a conseguir un sueño hecho realidad.

Ninguna boda es igual, y cada una de ellas, tiene su hueco en nuestros recuerdos. Desde Marzo que comenzamos, hasta nuestra última boda planificiada en Octubre y nuestra última boda oficiada en Noviembre. Ha sido un año lleno de alegrías y sorpresas.

Otro año más, en el que las 2 ediciones de nuestro curso de Wedding Planner han demostrado el creciente interés por esta profesión. ¡Lo hemos pasado genial! Y en Marzo de 2017, comenzaremos una nueva edición de nuestro exitodo curso de Wedding Planner.

Exito también de las 2 ediciones de The Wedding Day, con magníficos amigos y colaboradores. Una experiencia maravillosa que forja cada vez lazos más fuertes entre nosotros.

Tampoco olvidamos nuestra colaboración en la boda de la hija del Duque de Wellington en su finca de Illora, un gran orgullo para nosotros que se contara con Alhambra Weddings para ayudar al equipo de cátering y Wedding Planner que se encargaron de organizar tan magnífico evento.

 

me ramo vistas-alhambra

13498146_515139872022005_1124136161920360926_o

web

carpa2

i-wnhp45r-x2

i-tn9vrft-x3

Weddings in Granada Spain

JAKELYN&ABHAY BODA 2016 0669.jpg

ceremonia-098_baja.jpg

Dejamos este año llenos de ilusión, y con ilusión diremos «HOLA» al 2017, donde continuaremos con nuestro afán de trabajar cada vez mejor. Como broche de oro a este año, no podemos olvidar nuestra nominación en los European Awards 2017 de la Luxury Travel Guide, todo un reconocimiento a nuestro trabajo.

¡Sed felices! ¡Nos vemos en 2017! Que sea un año lleno de felicidad para nuestras parejas, y de satisfacción para nosotros.

 

Pin It on Pinterest

Share This - Compartelo

Share this post with your friends! Compartelo con tus amigos!

Shares