WEDDING COACH PARA NOVIAS

ASESORAMIENTO EN TU BODA SIN CONTRATAR A UN WEDDING PLANNER

Te ofrecemos nuestro servicio de Asesoramiento para novias o Wedding coaching para novias. Dirigido a aquellas novias que quieren organizar su boda por sí mismas, pero no saben por dónde empezar. Seguro que tenéis mil preguntas sin respuesta: ¿Por dónde empiezo? ¿Qué debo organizar, cuando y cómo? ¿Los contratos que voy a firmar con los proveedores son los adecuados? ¿Qué opciones tengo y cómo dar con el mejor proveedor de cada servicio?

Ponemos a vuestra disposición nuestros más de 15 años de experiencia. Organizad vuestra boda, pero con paso firme y guiada por profesionales en la organización de bodas con experiencia demostrada. Vosotras organizáis, nosotras os ayudamos a que sea un paseo hacia vuestro gran día, y no un camino lleno de obstáculos.

Sois muchas novias las que queréis organizar vuestra boda por vosotras mismas o simplemente no queréis invertir en un Weddign Planner, pero tenéis mil preguntas sin respuesta: ¿Por dónde empiezo? ¿Qué debo organizar, cuándo y cómo? ¿Los contratos que voy a firmar con mis proveedores son correctos? ¿Voy a tener los mejores proveedores para mi boda? Y un sinfín de preguntas más … No lo dudéis, necesitais una wedding coach para novias, o asesoramiento para novias.

Por ello, ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para -de forma individualizada- asesoraros y ayudaros en ese camino, y que vayais guiadas en la organización de vuestra boda por un profesional. Esa tarea, a veces puede convertirse en un verdadero infierno, estresante y agobiante si no sabemos por dónde ir en cada momento, así que nosotras haremos que ese -a veces- tortuoso camino hasta el día de la boda, sea un paseo hacia vuestro gran día.

OS AYUDAREMOS EN:

Wedding coach 8 - Alhambra Weddings

Guía y cronograma para el proceso de organización de la boda

Wedding coach 7 - Alhambra Weddings

Control del presupuesto

Wedding coach 6 - Alhambra Weddings

Perspectiva y diseño de tu boda

Wedding coach 5 - Alhambra Weddings

Ideas novedosas y frescas para tu boda

Wedding coach 4 - Alhambra Weddings

Asesoramiento en proveedores

Wedding coach 3 - Alhambra Weddings

Timing para coordinación de proveedores y momento especiales del día de tu boda

Wedding coach 2 - Alhambra Weddings

Y por supuesto, te ayudaremos a aliviar el estrés, las dudas y los miedos… ¡Estarás guiada por una Wedding Planner profesional!

TAMBIÉN TE OFRECEMOS
ESTE SERVICIO ONLINE

CONTÁCTANOS PARA MÁS
INFORMACIÓN SOBRE COACH
PARA NOVIAS

Logotipo - Wedding Planner para bodas en Granada