NUESTROS SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE BODA A MEDIDA EN GRANADA.
WEDDINGS IN SPAIN.

ESPECIALISTAS EN ORGANIZACIÓN Y DISEÑO DE BODAS A MEDIDAS EN GRANADA

Nuestro equipo de Wedding Planner & Designer, os ayudará en todos los aspectos de la planificación y diseño de la boda, para conseguir el día más especial de vuestras vidas.

Alhambra Weddings es una empresa de Organización y Diseño de Bodas a medida que se basa en los principios del profesionalidad, valor añadido y flexibilidad. Nos encargamos de la Organización y Diseño de Bodas de forma integral, desde un servicio completo, atendiendo a todos los detalles, a consejos y ayuda con aspectos muy específicos de vuestra boda, hasta la coordinación del día B, donde todo estará bajo control.

Si estais planeando la organizacion y diseño de una boda de lujo, en donde la calidad y la pasión por los detalles sea lo que impere, entonces no lo dudeis, contad con Alhambra Weddings.

Cada pareja es única y por eso, cada boda es especial y distinta, conforme a los gustos y deseos de cada pareja. En Alhambra Weddings, no vendemos paquetes de boda, sino que nuestras bodas son hechas a medida, siendo el reflejo de los gustos y personalidad de los novios. Ofrecemos un verdadero servicio profesional de Wedding Planner & Designer. CONFIAD la gestión y organización a nuestro equipo experimentado para el éxito de vuestra boda. Igualmente, nuestro equipo elaborará un proyecto de decoración, diseñando una boda única y especial.

Una vez conozcamos vuestras necesidades y deseos para ese gran día, vamos a ofreceros los servicios de 0rganización y diseño de bodas, todo ello ajustado a vuestras necesidades y presupuesto.

Vosotros decidís con que proveedores y empresas trabajar. Esto significa que Alhambra Weddings no trabaja en exclusiva con ningún proveedor, sino que el abanico de proveedores ofrecido para todos los servicios -fotografía, catering, decoración floral, etcétera- es enorme.

Alhambra Weddings se encargará de gestionar, coordinar y organizar los servicios contratados con los diferentes proveedores, y de diseñar el estilo y decoración de la boda, liberando a los novios de esa carga y estrés que supone la organizacion y diseño de bodas a medida.

Granada, el mejor lugar para bodas románticas y bodas a medida

 

GRANADA, EL MEJOR LUGAR PARA BODAS
ROMÁNTICAS Y BODAS A MEDIDA

Granada y su provincia reúnen un conjunto de encantos
naturales, paisajísticos, culturales, y arquitectónicos, además de un magnífico clima, que la hacen singular y única. En este privilegiado destino, se funden la naturaleza y la cultura milenaria, Sierra Nevada con el mar Mediterráneo; recorrer rincones como el barrio del Sacromonte, los recónditos pueblos de la Alpujarra, sumergirse en la belleza de la Alhambra y bañarse en las transparentes y cálidas aguas de su Costa Tropical, es todo un lujo que solo Granada puede ofrecerle.

Organización de Bodas en Iglesias, Bodas en Palacetes, Bodas en la Alhambra, Bodas en la Playa, Bodas del mismo sexo, y
Organización / Oficiantes de Bodas Civiles.

LOS MEJORES PROVEDORES PARA VUESTRA BODA

Granada y su provincia reúnen un conjunto de encantos naturales, paisajísticos, culturales, y arquitectónicos, además de un magnífico clima, que la hacen singular y única. En este privilegiado destino, se funden la naturaleza y la cultura milenaria, Sierra Nevada con el mar Mediterráneo; recorrer rincones como el barrio del Sacromonte, los recónditos pueblos de la Alpujarra, sumergirse en la belleza de la Alhambra y bañarse en las transparentes y cálidas aguas de su Costa Tropical, es todo un lujo que solo Granada puede ofrecerle.

Organización de Bodas en Iglesias, Bodas en Palacetes, Bodas en la Alhambra, Bodas en la Playa, Bodas del mismo sexo, y Organización / Oficiantes de Bodas Civiles.

¿CÓMO SE EMPIEZA A PLANIFICAR UNA BODA
CON ALHAMBRA WEDDING?

1
En primer lugar, una entrevista personal sin compromiso alguno, para conocer los deseos de los novios y los servicios que precisarán de Alhambra Weddings.

2
Tras esta primera toma de contacto, se realizará un presupuesto a medida.

3
A partir de ahí, la pareja decide trabajar o no con Alhambra Weddings…

¡Así de sencillo! Esta flexibilidad es una gran ventaja para los novios, ya que no tienen que contratar servicios que no requieran o necesiten.

SOLCITA MÁS INFORMACIÓN
SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Cada boda es única y nos adaptamos
para que todas sean perfectas

Logotipo - Wedding Planner para bodas en Granada