CURSO PRESENCIAL DE WEEDING PLANNER Y ORGANIZACIÓN DE BODAS

APRENDE DE NUESTRA EXPERIENCIA

Una oportunidad que te ofrece Alhambra Weddings, aprender de la mano de una Wedding Planner profesional como Mª Angeles Porcel, directora de Alhambra Weddings, Experto en Protocolo y con más de 15 años de experiencia en la organización de bodas.

Aprended ésta profesión de la mano de una WP profesional, con experiencia real y contrastada. A parte de ser titulada Experto en Protocolo y Organización de Bodas, fue la primera WP española admitida en una asociación profesional británica, la UKAWP. Igualmente, Alhambra Weddings, fué galardonada el año 2014 con el Premio Máster Popularidad a la mejor empresa de Organización de Bodas en Granada. Durantes estos años y hasta la fecha, ha recibido diferentes reconocimientos a su trayectoria. No puedes perderte este curso de Wedding Planner de manos de una profesional de la organización de bodas.

En este curso pondremos nuestra experiencia como base del mismo. Va dirigido tanto a personas que deseen dedicarse a ésta profesión, como novi@s que desean organizar su boda por sí mismos. También para profesionales del sector que quieran ampliar conocimientos en este campo, y ofrecer un servicio de mayor calidad y más completo a sus clientes. El contenido será impartido desde la seriedad y profesionalidad.

Los contenidos del curso de wedding planner y organización de bodas, versarán desde la descripción exacta de lo que debe ser un Wedding Planner profesional hasta el proceso de organización de boda (calificación de la pareja, presupuesto, proveedores, diseño, coordinación, etcétera). También protocolo de Ceremonia y el inicio de la actividad. Todo ello desde una perspectiva profesional y con ejemplos reales de nuestras bodas, poniendo así a vuestra disposición toda nuestra experiencia.

¿Quieres ser Wedding Planner Profesional y organizar bodas como estas? No lo dudes y reserva ya tu plaza en nuestro Curso de Wedding Planner presencial

APRENDE CON PROFESIONALES.
APRENDE CON ALHAMBRA
WEDDINGS.

Reserva tu plaza en nuestro curso
de Wedding Planner.

Logotipo - Wedding Planner para bodas en Granada