ORGANIZACIÓN Y OFICIANTES DE BODAS DEL MISMO SEXO

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA ORGANIZACIÓN DE BODAS DEL MISMO SEXO. OFICIANTES DE BODAS DEL MISMO SEXO EN GRANADA Y TODA ANDALUCIA.

En Alhambra Weddings somos especialistas en la organización de bodas del mismo sexo y eventos para el colectivo gay. Tenemos el propósito de proporcionar, a parejas del colectivo LGTB, un servicio integral que satisfaga, de manera exquisita sus necesidades.

Organizamos, diseñamos y planificamos bodas a medida, bodas LGTB y bodas del mismo sexo, supervisando hasta el último detalle y transmitiendo siempre el estilo de l@s novi@s.

Además, somos Oficiantes (Maestros de Ceremonias) de Bodas, con un servicio especial y personalizado para Bodas Gays y Bodas del mismo sexo.

 

Ofrecemos la posibilidad de realizar bodas civiles y ceremonias en un amplio abanico de lugares selectos y emblemáticos lugares de Granada y toda Andalucía (Málaga, Almería, Sevilla, Jaen, Córdoba, Cádiz y Huelva).

Además, disponemos de los mejores servicios en todas las cuestiones referentes al enlace, los cuales hemos seleccionado cuidadosamente para hacer de vuestra boda, una ceremonia memorable e inolvidable.

No dudeis en poneros en contacto para solicitar más información sobre nuestro servicio de Organización de Bodas del mismo sexo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Cada boda es única y nos adaptamos
para que todas sean perfectas

Logotipo - Wedding Planner para bodas en Granada