La bonita boda de T&R en el Parador de Granada

Cuando T y R contactaron con Alhambra Weddings, estaban bastante preocupados sobre la posibilidad de poder casarse finalmente en Granada. ¿Habían tomado su decisión demasiado tarde quizá? Era el mes de Marzo y querían casarse en Granada en Septiembre del mismo año 2016, así que contaban con la posibilidad de no poder casarse finalmente donde soñaban, pues probablemente a estas alturas del año y con lo solicitada que es Granada para la bodas, prácticamente todos los lugares ya estarían reservados.

Al tratarse de una boda poco numerosa (50 personas), aún quedaba más limitado el rango de lugares posibles para su boda. Finalmente, encontramos disponibilidad en uno de los espacios más bonitos y de ensueño con que cuenta Granada para una boda inolvidable, El Parador de Granada, o Parador de San Francisco. Además de acoger su ceremonia de boda civil, también era magnífico para la posterior celebración.

La ceremonia de boda civil, fué oficiada por nuestra Oficiante y Wedding Planner&Designer Angeles, con quien los novios habían conectado muy bien durante la planificación de la boda, y siendo expreso deseo de ellos que ella también fuera su Oficiante.

La bonita boda de T&R en el Parador de Granada - Alhambra Weddigs


Fotografías de Juanan Barros

La bonita boda de T&R en el Parador de Granada - Alhambra Weddigs

Posteriormente se ofreció una copa de bienvenida amenizada por un dúo de Jazz. Los invitados disfrutaron muchísimo de las variedades de aperitivos ofrecidos, todo ello realizado con productos de primera calidad y con el impecable servicio ofrecido por el Parador de Granada.

La bonita boda de T&R en el Parador de Granada - Alhambra Weddigs
La bonita boda de T&R en el Parador de Granada - Alhambra Weddigs

Al tratarse de una boda pequeña, los invitados y los novios, pudieron disfrutar del acogedor Salón Romántico delicadamente decorado por Carolina Bouquet que también realizó el ramo de la novia

La bonita boda de T&R en el Parador de Granada - Alhambra Weddigs
La bonita boda de T&R en el Parador de Granada - Alhambra Weddigs
La bonita boda de T&R en el Parador de Granada - Alhambra Weddigs

Durante la ceremonia, también hubo un momento divertido ya que el novio había preparado una sorpresa para la novia: un conjunto de bailarines se marcaron un baile al son de una canción conocida por la pareja y con la que el novio pidió en su día la mano a la novia.

La bonita boda de T&R en el Parador de Granada - Alhambra Weddigs

Todos quedamos satisfechos: nosotros por el resultado de nuestro trabajo y el de nuestros colaboradores, y los novios por haber conseguido una magnífica experiencia de su boda en Granada, de manos de Alhambra Weddings:

«Ángeles, nuestra boda – ¡ángel!

Mi esposo y yo visitamos Granada por primera vez hace 3 años y nos enamoramos de la ciudad y en especial de la Alhambra. Así que cuando me sugirió casarnos en la Alhambra, inmediatamente dije que sí. Debo admitir que tenía dudas de que pudiéramos organizarlo todo en 4 meses, dado que vivimos en Alemania. Al buscar en Internet, encontramos Alhambra Weddings y contactamos a Ángeles de inmediato. Es una gran profesional con mucha experiencia. Una persona encantadora en la que se puede confiar plenamente. Todo fue planeado a la perfección, ayudándonos a decidir qué es lo mejor, siempre respetando nuestras ideas y deseos. Estábamos constantemente en contacto con Ángeles a través de correo electrónico y Skype, compartiendo fotos para darles a ella y a los proveedores una idea de lo que queríamos. Ángeles no solo es una planificadora de bodas sino también una oficiante de bodas. Cuando se ofreció a celebrar nuestra ceremonia dijimos inmediatamente que sí. Estábamos muy contentos de que ella pudiera ser parte de nuestra boda, ya que nos sentíamos muy cómodos con ella. Ella nos dio a ambos una sensación de calma durante este emocionante día. Siempre asegurándonos que todo saldría perfecto y no nos defraudó. Fue un día emotivo, divertido y hermoso. Una boda es uno de los días más especiales en la vida de todos y no hay nadie que no desee que ese día sea absolutamente perfecto y mágico. Después de nuestra experiencia, ¡definitivamente podemos asegurarles que Ángeles ha hecho realidad ese deseo para nosotros! Las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos de haber tenido a Ángeles como nuestra organizadora y oficiante de bodas. Fue el momento más increíble de nuestras vidas y no hubiera sido posible sin Ángeles y sus increíbles proveedores (lugar, florista, fotógrafo, músicos y bailarines). Nuestra boda definitivamente superó nuestras expectativas.